Cierran carretera Culiacán-Imala por aparición de socavón

     

    Culiacán, Sin., a 30 de julio de 2022.- Como una medida para prevenir accidentes, la carretera Culiacán-Imala fue cerrada a la circulación de todo tipo de vehículos, a la altura del poblado Mezquitita, debido a la aparición de un socavón.

    Elementos de Protección Civil y Policía Municipal acudieron esta tarde a este punto de la carretera para brindar auxilio a una persona que manejaba un tractor, quien cayó en un socavón.

    El director de Protección Civil, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, informó que, afortunadamente esta persona no sufrió lesiones, pero se delimitó esta área y quedó bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes cerraron en su totalidad la carretera Culiacán-Imala, para realizar los trabajos de sacar el tractor del socavón y de reparación de la rúa por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

    De acuerdo con el funcionario municipal, este socavón fue provocado porque debajo de la carretera pasa un arroyo.

    En estos momentos se trabaja en coordinación entre las Secretarías de Obras Públicas del Municipio y Estado, para restablecer esta ruta lo más pronto posible.

     

    Comparte este artículo:

    Suscríbete a nuestro boletín

    Derechos Reservados © 2020 Sisirt.gob.mx | Portal Oficial | Radio Sinaloa | Estrategia Digital por: Onlink AI

    Please publish modules in offcanvas position.